lunes, 6 de junio de 2011

UN MILAGRO: CUIDANDO A UN ANGEL - CAP.5

CAPITULO 5: LA HISTORIA SE REPITE


Mis papas cuando se casaron se fueron a vivir a casa de mi abuelita Ángela, la mamá de mi papá, en esa casa vivían mis dos tías, hermanas de mi papá, Isabel y Margarita, también se encontraba Simeón el esposo de mi abuelita.

Mi abuelita siempre se metió en la relación de mis papás, a mi mama había veces que la trataba mal, mi abuelita junto con sus hijas, llegaron a hacer que mi mama en una ocasión abortara al bebe que llevaba, esa ser que si ahorita estuviera aquí, tuviera 17 años de edad, un ser que ahorita pudiera haber sido mi hermano menor.

Pasaban los años y seguíamos viviendo en esa casa, curse el kínder ahí, la primaria, pero unos años antes de terminar la primaria, mi papá salió sorteado para conseguir una casa propia, oportunidad que mi papá no dejo pasar, gracias al apoyo de mi mamá.

Al terminar la primaria, decidimos cambiarnos de casa inmediatamente, con mucho respeto nos despedimos de mis abuelitos y de mis tías, pasaron los meses, años y casi no íbamos a visitar a mi abuelita Ángela, por un lado por todas las cosas que el algún momento nos hizo, pero después comprendimos que era la mamá de mi papá y que teníamos que ir a visitarla, dejamos los rencores atrás y decidimos visitarla más seguido.

El salirnos de esa casa nos hizo mucho bien tanto a nosotros como a ellos, porque mi abuelita vio el valor que teníamos nosotros y decidió tratarnos mejor que antes. Cada vez que íbamos nos recibía con una sonrisa, nos ofrecía de comer y nos la pasábamos bien.

Nació mi primo Ángel, hijo de mi tía Margarita, su nacimiento le trajo un poco de luz a la vida de mi abuelita, algo mas por que vivir, solo que había un problema, mi tía se lo dejaba encargado todos los días, ella ya no tenía la edad para cuidar niños, si a caso para quererlos, pero nada más.

Un día mi abuelita no pudo mas, era de noche ella salió al baño y cuando regreso, se agacho a acomodar el trapo de la puerta, ella cayó y se golpeo la cabeza, la trasladaron al hospital, le marcaron mi papá y le avisaron que mi abuelita Ángela había sufrido un DERRAME CEREBRAL.

0 comentarios: