miércoles, 1 de junio de 2011

UN MILAGRO: CUIDANDO A UN ANGEL - CAP.3

CAPITULO 3: EL HOSPITAL: LA RAZA – PARTE 1

Mi mamá tiene un puesto de dulces, salimos a vender cada mañana antes de que los niños salen de la escuela, terminando de pasar los niños mi mama mete el puesto y sigue vendiendo en la casa y yo me iba a la escuela, eso se había convertido en una rutina, mi mama por un lado ya se había fastidiado y a mí ya me estaba aburriendo, queríamos cambiar un poco. Al parecer hay que pensar lo que se pide por qué se puede ser realidad. El 18 de enero, la mañana comenzó bien para nosotros, ese día teníamos todo para vender nuestros dulces, teníamos muchas ganas, sacamos el puesto, todo iba muy bien, hasta que mi mama se metió a la casa a preparar un chicharrón, cuando me llego un mensaje, el numero no lo conocía, pero este decía: “Dile a tu mama q esta Juana internada en Troncoso”. No sabía cómo decírselo a mi mama, pero entre a la casa y se lo tuve que decir, ella no supo cómo reaccionar, se impacto mucho con la noticia. Ella me preguntaba por que la habían internado, pero no sabía, por lo que salió corriendo al teléfono público ya que en ese momento nosotros no teníamos línea, marco a la casa de mi abuelita y contesto Karen, mi mama le pregunto que le había pasado a mi abuelita, pero Karen tampoco sabía muy bien, mi mama se enojo, porque nadie le decía, lo único que le dijo Karen es que lo que sabía era que le había dado un infarto, aunque eso no era cierto.

Mi mama con tanto enojo le reclamo a ella y a su hermano ya que con todo lo que había pasado antes era lo menos que se merecían ellos, todo el mundo decía que ellos habían tenido la culpa por todo lo que les hicieron.

Mi mama me pidió que le ayudara a meter el puesto, después de hacerlo yo me tuve que ir a la escuela, pero en lo que yo estaba en la escuela mi mama salió rumbo al hospital, le marque a su teléfono y me explico que se había ido por que ella quería saber que le había pasado a mi abuelita. En el hospital al llegar a la casa mi mama le marco a mi tío el cual le dijo que mi abuelita estaba en el hospital de la Raza, pero que para trasladarla a mi abuelito le habían hecho firmar una Acta Responsiva, por si ella moría en el camino.

CONTINUARÁ...

0 comentarios: