lunes, 30 de mayo de 2011

LOS LOPEZ - Cap. 4

Tarde pero seguro, han pasado ya casi 9 meses desde que se estrenaron Los Lopez, se llego hasta el capitulo 3 y despues, nada,les explico el por que:
Lo que paso fue que hace nueve meses se tenia planeado estrenar un capitulo cada semana, esto hasta terminar los cinco, pero por cuestiones de la vida, el Internet se fue y tuve que esperar seis meses para que volviera a tener y la serie dejo de transmitirse. Pero ahora, nueve meses despues, les traigo los ultimos dos capitulos de la temporada.

¿Como te imaginas que sea el día de tu cumpleaños? Por ejemplo, a mi me gustaria que me levantaran cantandome las mañanitas, despues que me dieran mis regalos, mas tarde, salir con los amigos, en la noche un pastel y ya. De eso trata el capitulo 4 de Los Lopez, Regina cumple años y ella tiene un día como el que les acabo de decir, exepto por unos detalles.

0 comentarios: