miércoles, 27 de abril de 2011

UN MILAGRO: CUIDANDO A UN ANGEL - INTRODUCCION



Mi nombre es Juan, tengo una gran familia por parte de mi mamá, 2 bisabuelos, 2 abuelos, 5 tíos, 10 primos y 2 más en camino.

Hay personas que no creen en lo divino, hay otras que creen en los ángeles, pero piensan que ellos son como en la televisión o en libros religiosos, que tienen alas, una aureola en la cabeza, que siempre están tocando su arpa, pero si nos ponemos a pensar, un ángel es la persona que está a tu lado, aquella que siempre te ayuda cuando más lo necesitas, aun cuando no se lo pidas. Hace unos meses descubrí que toda mi vida un ángel ah visto por mí y por mi familia, cualquier problema que tenemos nos ha ayudado a salir adelante. Esta es la historia de cómo descubrí a un ángel y aun mas importante, de cómo lo hemos ayudado mi familia y yo.

Su nombre es Juana, tiene 6 hijos y 12 nietos, aun cuenta con sus dos padres, no muchos tienen el privilegio de decir eso, toda su vida ha visto por sus hijos, los ha velado cuando ellos se han enfermado, los ha curado cuando se lastimaban, los ah perdonado cuando ellos la han decepcionado y sobre todo siempre les ha dado su cariño de madre, toda su vida ah sido de dar sin recibir nada a cambio. Hay personas que dicen que la vida es injusta, porque por más que luchan nunca consiguen lo que quieren, por un lado estoy de acuerdo porque lo que le paso a mi abuelita Juana a mi no se me hace justo.

0 comentarios: