miércoles, 27 de abril de 2011

UN MILAGRO: CUIDANDO A UN ANGEL - CAP.1

Photobucket



Todo comenzó hace algunos meses, el 18 de enero de 2011, para ser exactos, ella se levanto como todas las mañanas a hacer su quehacer, lavo su estufa, le dio de comer a su perico llamado Lucas, trapeo, después de unas horas ella ya se sentía cansada, sufría mucho por su espalda, después de hacer mucho esfuerzo le dolía hasta no poder con ella, pero ella es una de las personas que no les gusta estar sentada si hacer nada, por eso su casa siempre estaba limpia. Después de trapear decidió limpiar su refrigerador, saco todas sus cosas, las coloco en la mesa, comenzó con la parte de arriba, comenzó a bajar, ella estaba decidida a limpiar a fondo su refrigerador, al darse cuenta de que había una lata de crema de coco derramada en la parte de abajo del refrigerador, ella decidió arrodillarse y limpiarla de una vez, se metió tanto que su cabeza no aguanto más y sucedió lo que tenía que pasar… le dio un DERRAME CEREBRAL.


Aquella lata de crema de coco tenía su historia, hace algunos días atrás, en la fiesta de año nuevo la familia se junto para recibirlo, le trajeron a mi abuelita una botella de licor de café, otra de piña con coco y mas, estaban todos los nietos, todos los hijos, ella estaba más feliz que nunca al ver a toda su familia reunida. Ese día decidió tomarse unos vasos de piña con coco, hielos y un toque de crema de coco.

Ese día todos eran de estar vaso tras vaso, uno de piña con coco y otro de licor de café, se podían escuchar las risas hasta la calle, la sonrisa de mi abuelita era de oreja a oreja, nunca había estado tan feliz, cuando vieron que la lata de crema de coco se había terminado, decidieron ir por otra y continuar con la fiesta. Pasaron las horas y todos con unos traguitos de más decidían pasar a retirarse, por lo que todos sus hijos se fueron y mi abuelita se fue a dormir, sin saber lo que la vida le tenía reservado unos días más tarde.

0 comentarios: